sábado, 30 de diciembre de 2017

SOPRANO EDILSA SAMANEZ ESTE VIERNES 5 DE ENERO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Edilsa, nació en la ciudad de Lima en la Provincia Constitucional del Callao.
Incursionó en la música desde temprana edad participando en coros y en concursos musicales de instituciones nacionales y privadas. Inició su preparación y formación vocal con el maestro Enrique Zegarra.
En el año 2012 a la edad de 17 años empezó a estudiar de manera profesional la carrera de Música con especialización en Canto en el Conservatorio Nacional de Música.
Dentro de la institución ha integrado el Coro General, que representa a la institución en varios conciertos y eventos importantes, ha participado como invitada en el concierto "Rusia de siempre" organizada por la comunidad Rusa en el Perú.
Ha recibido clases maestras de Música Antigua por parte del ensamble " Los temperamentos" proveniente de Bremen - Alemania, guiado por la soprano Stwanje Tams Freier.
Actualmente sigue con los estudios de Canto en el nivel Superior del Conservatorio, ahora Universidad Nacional de Música, con la guía de la maestra Rosalinda Palomino.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario