viernes, 10 de agosto de 2018

ENTREVISTA AL ARTISTA PLÁSTICO VISUAL GINO KIEL ACEVEDO LOZANO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=9HqsZxwFArY
Hijo de Marilú Lozano Moreno y Lino Acevedo Vega, vivió en Huancavelica  Pampas,Tayacaja  estudiando en  el colegio san Rafael y posteriormente  en Huancayo en el colegio Ingeniería.
Su  pasión por la pintura es un descubrimiento de  niñez, recuerda que  cuando niño dibujaba y su mamá le quemaba los cuadernos de  dibujo porque quería que fuese ingeniero o médico.
Le manifestaba que los  artistas  se  mueren de  hambre, pero  la pasión por la pintura lo llevo a  estudiar  en la Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes del Perú atravesando por 5 huelgas 2 eliminaciones  de año, 3 cambios de director  y malla curricular y el regalo final de que  si quería  estudiar en la escuela, debía volver a postular de nuevo el año 2000 ingresando en el primer puesto, ante la  enorme escasez  económica y la  falta de  enseñanza.
Se autodenomina  como  autodidacta, un entrenamiento continuo y  esfuerzo diario en construirse a sí mismo.
Gino próximamente estará presentando una muestra artística colectiva con el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), las Logias Acrópolis No. 66, Antonio Raimondi No. 132, Honor y Lealtad No. 200 y la Gran Logia del Perú.
LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario