viernes, 10 de agosto de 2018

ENTREVISTA CON LA SOPRANO MARIELA MONZÓN EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=rxWHtF2Y22E
Mariella Monzón Rodríguez, es soprano limeña, realizó sus estudios básicos de canto en el “Conservatorio Nacional de Música”, con la maestra Dora Brousset, profundizándolos posteriormente con reconocidos Maestros de Canto y Repertorio en el Perú y el extranjero.
Solista en las temporadas de ópera y zarzuela de las asociaciones más importantes de la Lírica Nacional. Ha cantado roles protagónicos del repertorio lírico y ha asumido innumerables roles coprimarios. Ha cantado, por doce años consecutivos, dirigida por el Maestro Luis Alva y ha tenido también la fortuna de cantar en ópera con los Maestros Ernesto Palacio y Juan Diego Flores. 
Con más de 25 años de carrera, canta en los más importantes escenarios de Lima, de manera independiente y en espacios artísticos que promueve tales como “Búsquedas y Encuentros”. Aborda un amplio repertorio con versatilidad: ópera, zarzuela, música sacra, música de cámara y un selecto repertorio popular peruano e internacional.
Ha realizado múltiples conciertos acompañada al piano por importantes Maestros, tales como, Luchi Gonzales, Carmen Escobedo y Alexis Alvarado. 
Comparte su experiencia de cantante con otra de sus pasiones, la docencia, formando y apoyando a profesionales de la voz y el canto, en importantes instituciones educativas, así como en su Estudio particular de canto “Voces libres”. 
Ha enseñado en la Escuela de Arte Dramático, Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Científica del Sur, Universidad Peruana de las Ciencias.
Ha pertenecido al Coro Nacional por 7 años. Actualmente enseña canto en la Universidad Peruana de las Ciencias y en su estudio particular de Canto “Voces libres”.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Dá, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario