jueves, 7 de noviembre de 2019

ENTREVISTA CON EL HISTORIADOR ALEJANDRO REYES PRESENTANDO LIBRO "GUERRA DEL PACÍFICO, SOLDADOS SOBREVIVIENTES"EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/Z77ePOkEivE
Alejandro Reyes Flores, Dr. en Historia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, aquí ha sido Director de la Escuela de Historia y Director del Instituto de Investigaciones, también Jefe del Archivo y de la Biblioteca Central alcanzando el grado de  Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.
Alejandro Reyes Flores es autor de artículos de su especialidad en diarios y revistas y libros, los tres últimos son: "Calixto Romero. Para quitarse el sombrero. 1880-1920", (año 2008)
"Barrios Altos. La otra historia de Lima. Siglos XVIII-XX"(año 2015) y "Guerra del Pacífico. Soldados sobrevivientes. A-B" (año 2018).
Asimismo el Dr. Alejandro Reyes Flores es miembro del Centro de estudios histórico militares del Perú, Instituto Libertador Ramón Castilla y de la Academia Nacional de la Historia.

Alejandro Reyes Flores, nació en los Barrios Altos y sus estudios los hizo en la Educación Pública: primaria, escuelas Sancho Dávila y Los Naranjos; secundaria G.U.E. Pedro A. Labarthe y superior, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario