viernes, 11 de octubre de 2019

CONVERANDO CON TUKUTÚ, CASA CULTURAL EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI

VER: https://youtu.be/xUwwLJ1AOJk
El arte en los niños es una forma de expresar emociones y sensaciones, los ayuda a sentir la vida a ser mejores humanos, el arte les hace pensar en sí mismos, tanto interna como externamente.
Pues el resultado es muy positivo y es que los padres potencian a los niños, para que ellos sepan plasmar su alegría y el encantó en su arte.
El cantar les ayuda a mejora su conducta social, les ayuda a mejorar el habla, los relaja los tranquiliza, se liberan, son felices.
TUKUTU Casa Cultural, es un espacio dedicado al desarrollo artístico, social y espiritual de los niños mediante el arte, juego y diálogo.
Su directora Silvia Vásquez Cárdenas, dedicada al cantó, teatro y mimo, ha incluido dentro de su Casa Cultural la Historia del Perú a los niños, transmitiéndoles los acontecimientos históricos, en un lenguaje sencillo.
Tukutu tiene un elenco de niños entre los 6 a 8 años, que mediante su Arte, nos enseñan que aquí en el Perú existieron esclavos, quienes eran sometidos a fuertes trabajos vigilados, siempre por el Mayoral, hasta que llegó Ramón Castilla y los libero.
Texto y fotos: Martha Moncayo.
Producción: Beatríz Pamina Hernando.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro, Director Conductor.
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario