miércoles, 11 de julio de 2018

MARIBEL CHIRA TITO “AFROCANDELA” ESTE VIERNES 20 DE JULIO EN LA CARTELERA, EL CANAL CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
AFROCANDELA está integrada por 12 profesionales, quienes se vienen caracterizando por la originalidad, el matiz musical y exquisitez de la interpretación en cada uno de los temas que ejecutan.
Representantes del Perú por dos años consecutivos en viña del mar 2016 con su canción “Sandunguera”  y en el 2017 con su canción “Baila mi Festejo”. Afrocandela de Maribel Chira, son los recientes ganadores de la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de Viña del Mar 2017.
Han sido reconocidos por el Ministerio de Cultura como Personalidad Meritoria de la Cultura Peruana 2017, por difundir y llevar en alto nuestra música a otras fronteras.
El Congreso de la Republica, en conjunto con el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, han nombrado como Embajadores de la Música afroperuana a Maribel Chira como Compositora y a la Agrupación Afrocandela” por su aporte a la cultura, organizado por el Centro de Asesoría, investigación y Promoción Humana – CAIPH. en el marco del decenio Internacional de los afro descendientes promulgado por la ONU.
Nuestro repertorio es original, con temas propios y algunos covers que resuenan en las radios locales, los mismos que estamos seguros harán disfrutar, cantar y bailar al público de todas las edades con nuestra música en sus diversos géneros como el festejo, el vals, la zamacueca el panalivio y el landó, que hacen de todas sus presentaciones sentir el orgullo de ser peruano, y un recuerdo inolvidable.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario