miércoles, 18 de octubre de 2017

ANGELICA MARÍA (LA VOZ ANGELICAL DEL PERÚ) Y MÁXIMO BARRAZA (LOS BORNONES DEL PERÚ) ESTE VIERNES 20 DE OCTUBRE EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO - CONCIERTO DE GALA ORGULLOSAMENTE CORACOREÑOS

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=ViFPj4ii-1U
Sin duda alguna, Coracora capital de La Provincia de Parinacochas, Ayacucho, la tierra que enamora, ha visto nacer durante muchas generaciones a destacados cultores de nuestra música andina, cada cual con su propio cariño, encanto que han permitido enorgullecer a propios y extraños con sus diferentes producciones musicales.
ORGULLOSAMENTE CORACOREÑOS!!!!
Así es como se ha denominado este Concierto de Gala donde precisamente contaremos con artistas coracoreños destacados del momento quienes acompañaran a nuestra Angelica María (La Voz Angelical del Perú):
Dúo Arguedas (Walter y Julio Humala) con sus cantos copados de identidad realista y humanitario, Silverio Andrade (Voz arrulladora y cautiva), Lalo Arroyo (Canto de salón con sentido y emoción), María López Candia (Belleza que brilla con luz propia), Jhon Richard (Revelación y sentimiento con su melodiosa arpa), Pachak chaki (El arte de las danzas con tijeras).
ANGÉLICA MARÍA (LA VOZ ANGELICAL DEL PERÚ)
Angélica María Huaraca Tello, nació en la ciudad de Coracora provincia de Parinacochas, Ayacucho. En el arte de la música se inicia desde niña, a los 12 años en donde se enfrentó por primera vez a un público en su natal Coracora dando inicio su travesía en el difícil, pero apasionante camino del canto.
Al terminar sus estudios secundarios viaja a la capital Lima y en 1998 concursa en el programa de CANTO ANDINO que se emitía por TNP ahora TV PERÚ, canal 7, siendo una de las ganadoras a nivel nacional.
En el año 2000 graba su primer álbum titulado TORCAZA, publicado el 2001, en el 2004 es invitada a grabar con la Agrupación Indioógenes que radica en Inglaterra, de allí a la fecha tiene en su haber 9 álbumes discográficos POR TU AMOR 2004, ANGELICA MARIA EN VIVO 2008, ILLARI CHASKA 2009, ANGELICA MARIA DÉCIMO ANIVERSARIO EN VIVO 2010, ENLAZANDO CANTOS 2011, TE ACORDARAS DE MI 2012,INTENSAMENTE AYACUCHANA 2016, INTENSAMENTE AYACUCHANA EN VIVO 2017, 7 videos  en el mercado musical, se le suele llamar, la Voz Angelical del Perú por su dulce voz y la manera de interpretar su música , la cual le ha permitido ser invitada a grabar en proyectos con varios intérpretes de la música andina.  
Su canto también la llevó a Estados Unidos y Europa. En el 2016 en febrero fue condecorada por el Congreso de la República como una destacada artista de música andina y contemporánea.
Artista ayacuchana con 17 años de trayectoria le han hecho merecedora del cariño del público que ha retribuido su trabajo con aplausos y con frases de elogio, un premio a la constancia y a la perseverancia.
Este evento cultural  a de realizarse el próximo martes 31 de octubre a las 7.30 de la noche en el lujoso Auditorio de La Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.
En el mes del aniversario de nuestra querida tierra Coracora que nos permitirá vibrar de emoción al verlos en un solo escenario, Evento respaldado por MBM producciones de MÁXIMO BARRAZA MORAN.
Las Localidades en TU ENTRADA de PLAZA VEA y VIVANDA. Teléfonos de Contacto. 992436165 / 945682968
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario