miércoles, 5 de julio de 2017

PERKUTAO ESTE VIERNES 21 DE JULIO CELEBRANDO LA FIESTA NACIONAL DEL PERÚ EN LA CARTELERA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmitirá en vivo celebrando la Fiesta Nacional del Perú este viernes 21 de julio de 13.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
Williams "Makarito" Nicasio  y Percy Chinchilla.
Perkutao, está conformado por artistas peruanos de primer nivel con amplia experiencia desempeñándose tanto Artísticamente como en la docencia cultivando y transmitiendo la herencia cultural con la que cuentan promoviendo así nuestra cultura a través de sus raíces Afro.
Trabajando cada performance en forma particular según el requerimiento que se presente utilizando la experiencia que cuenta cada uno de nuestros artistas tanto en la música, danza y teatro. 
Percy Chinchilla Villanueva - Director General
Descendiente de las familias tradicionales afroperuanas donde cultivan y promueven las raíces y la cultura Afro. Integro la agrupación Perú Negro con la cual a llevado su arte a países como Inglaterra, Suiza, Suecia, Francia, España, Italia, Alemania, Holanda, Estados Unidos, Canadá, etc. Es profesor de Cajón, Danzas y Zapateo en distintas instituciones .Hoy en día es Endorser de la Marca de instrumentos “A Tempo”, Lleva a cargo la Dirección General del proyecto PERKUTAO, el cual fusiona la música afroperuana con ritmos de la diáspora africana.
Williams "Makarito" Nicasio - Director Artístico.
Descendiente de Músicos se inició desde muy niño aprendiendo con los maestros de antaño de la percusión, teniendo ascendencia cubana y peruana las que lo acercaron más a las raíces africanas dentro de nuestra cultura. A los 16 años entra a la agrupación Perú Negro con quienes viaja por el mundo. . Es profesor de cajón y percusiones. En la actualidad es Endorser de la Marca Internacional de Instrumentos “Meinl”. Lleva a cargo la Dirección Artística del proyecto PERKUTAO, el cual fusiona la música afroperuana con ritmos de la diáspora africana.
Es profesor de cajón, danzas y zapateo en diversas instituciones Es profesor de cajón, danzas y zapateo en diversas instituciones. Formó parte del elenco de baile de Mediodía Criolla. Es profesor de cajón, danzas y zapateo en diversas instituciones y miembro del equipo docente del proyecto de Ensamble de Percusión de Miraflores, fundado por Rafael Santa Cruz.

"LA CARTELERA" lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960549331
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario