miércoles, 5 de julio de 2017

LIMA GUITAR DUO ESTE VIERNES 21 DE JULIO CELEBRANDO LA FIESTA NACIONAL DEL PERÚ EN LA CARTELERA, SU PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmitirá en vivo este viernes 21 de julio de 13.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv
LGD es un simpático dúo conformado por Renzo Carranza Pérez y Diego Berrocal O’Higgins, ambos de Lima, Perú. Renzo Carranza es graduado de la universidad San Martín de Porres como intérprete de guitarra bajo la tutela del maestro Daniel Morgade. Diego Berrocal sigue sus estudios en la universidad San Martín de Porres con el maestro Daniel Morgade.
Iniciaron sus presentaciones en el 2012 en Uruguay dando una serie de conciertos en el salón azul de la municipalidad de Treinta y Tres, en la casa de la cultura de Maldonado y en el teatro Maccio en San José. Ese mismo año, también en Uruguay, participaron en el 13º Festival Internacional de Música Eduardo Fabini 2012.
Posteriormente fueron invitados al II° Festival de Música Clásica - Accordo Arcano, en Lima. A inicios del 2013 fueron invitados a participar en el II° Festival de Cuerdas de Huánuco junto a artistas internacionales.
En marzo viajaron a Arequipa, Perú, para tocar en la pinacoteca del monasterio de Santa Catalina en el recital de música de cámara auspiciado por la universidad San Pablo. Participaron en el “14° Encuentro de La Guitarra Desde los Andes”, evento que tuvo como sede principal la ciudad de Riobamba, Ecuador en noviembre del 2013. Comenzaron el año 2014 con una presentación en el ICPNA por el XXV Festival Internacional de Guitarra como jóvenes talentos de dicho instrumento. Viajaron con la Orquesta Nacional de Guitarras del Perú, dirigida por el maestro Daniel Morgade, a México en mayo del 2015 para dar una serie de conciertos en los cuales el dúo actuó como solista.
En abril de este año se presentaron en el teatrín del Instituto Nacional de Cultura como solistas y dúo auspiciado por el Centro de Promoción Cultural de Trujillo (CEPROCUT) Forman parte del Veritas Guitar Quintet. Siguen tocado constantemente en distintos salones y auditorios de su ciudad natal.
"LA CARTELERA" lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960549339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario