miércoles, 31 de mayo de 2017

PERCUSIONISTA LUIS ALCAZAR ESTE VIERNES 16 DE JUNIO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú transmitiendo los días viernes en vivo de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora Tv al mundo entero a través de https://iblups.com/korartv


Luis Alcazar nació el 17 de junio de 1949 en Lima - Perú, desde muy joven fue motivado a la música por medio de su papá que tocaba la guitarra . A la edad de 15 años forma parte de la banda Lolo y sus Ases que sería su primera banda participando en varias actuaciones de colegios y en los cines matinales. Tomo clases particulares de percusión con el maestro Raúl Urbano y Coco Lagos. A los 18 años forma parte de la orquesta La Fragua dirigida por el maestro Carlos Orozco.
A los 20 años forma parte del grupo Los Quintos de Pancho Guzmán y Pancho Acosta.
Con 22 años forma parte de la orquesta Bético Salas donde tocaban salsa dura. A partir de ese momento la vida musical de Luis Alcazar fue más concurrida formando parte de la orquesta de el gran Beto Villena.
A los 28 años dio un paso más y forma parte de la gran orquesta de Freddy Roland en la cual perteneció 16 años viajando por todo el Perú. Luis Alcazar también tuvo grabaciones de sesión con diferentes artistas como Manzanita, Paco Zambrano , Charito Alonso, Jhonny Farfan, Lucho Barrios etc Acompaño a varios artistas como Jean Paul strauss , Julie Freundt, Anibal López, Orlando Contreras, Rubén Blades, Willy Colón, etc. Actualmente forma parte del grupo Mocho Bustamante y su Matancera.
Con un grupo de amigos forma parte del grupo Son de la Loma donde tocan música cubana antigua, guarachas y boleros.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras. 
Muy amables por sintonizarnos.
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario