viernes, 14 de septiembre de 2018

ENTREVISTA AL ESCRITOR, ARTISTA, DIRECTOR ESCÉNICO JUAN CARLOS RODRÍGUEZ PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DIGITAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=_8315_rsXPo
Juan Carlos nació en Arequipa, en 1961. Radica en Francia desde 1986. Es poeta, narrador, dramaturgo, director de teatro, artista plástico, promotor cultural y docente universitario. 
Ha dirigido elencos de teatro musical, teatro ecuestre, teatro de marionetas. Ha realizado estudios en la esfera del espectáculo y cine en la Universidad de PARÍS VIII (Saint Denis), en la India y en Indonesia (Bali). Su trabajo como autor y director de teatro es conocido en Europa, África y América del Sur. 
En Perú ha concebido y dirigido los espectáculos “El sol negro de Chabuca”, “Ladrón de soledades”, “Bosquejo de la eternidad”, “Mi casa eras tú”. Con el Grupo Editorial Arteidea ha publicado Bosquejo de la Eternidad (2008), Mi casa eras tú (2014), Negra Transparencia (2016) y la novela que presentamos, El amor un rito funerario (2018).
EL LIBRO
En El amor, un rito funerario, Juan Carlos Rodríguez Farfán nos describe, cual geógrafo de las emociones, los elementos que constituyen la topografía de la pasión amorosa. Se trata de una soberbia ficción fundada en lo vivido. París a fines del siglo XX, es el terreno propicio para artistas en búsqueda de un público amante “donde la locura y la desmesura no solo estaban aceptadas, sino recomendadas”. En este contexto el amor era una fiesta sin fin, allí el narrador siembra y riega múltiples intrigas que nos sorprenden a cada instante.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera TV, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario