viernes, 14 de septiembre de 2018

ENTREVISTA AL DIRECTOR CORAL ARMANDO VERTÍZ PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DIGITAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=yNjr_GOnS84&t=3s
Armando Vértiz Cayo el año pasado presentó con Sinfonía por el Perú la Suite de Jarana de Rosa Alarco y con el Coro Universitario de San Marcos presentó "Carmina Burana" y el "Réquiem" de Mozart. 
Actualmente es director del Coro Brisas del Titicaca, elenco consagrado a la música coral latinoamericana, peruana y puneña. Ha organizado el Festival titicanto 2018 con gran éxito de público y convocando a destacadas agrupaciones corales de Lima. 
Este año funda el Coro Ictys con el que preparará la cantata "Navidad Nuestra" de Ariel Ramírez. A principios de este año preparó una delegación coral limeña para presentar el Réquiem de Mozart con la Orquesta Sinfónica de Trujillo y la Coral Trujillo.
Asimismo ha sido ponente en varias ciudades del interior del país y en el XXIV Seminario Latinoamericano de Educación Musical organizado por la PUCP y el FLADEM (Foro Latinoamericano de Educación Musical) con el tema: "Pero yo...no quiero cantar".
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera TV, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario