miércoles, 4 de julio de 2018

ESCRITORA CECILIA ZERO, "LA CHICA CAFEÍNA" ESTE VIERNES 6 DE JULIO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú transmitiendo los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Había terminado la secundaria y, con solo 16 años, escribió su primer libro "Perras Memorias" (2002), una autobiografía escolar. Tal fue el éxito en ventas que consiguió a inicios de su carrera que fue distinguida como ‘la escritora más joven del circuito literario peruano’.
Luego publicaría una segunda obra titulada "La Reina del Chat" (2005), que cuenta la historia de unas jóvenes que buscan su independencia y experimentan diferentes situaciones.
En paralelo, Zero ha desarrollado su faceta como cantante lanzando un CD alusivo a su primer libro Perras memorias y ganando concursos locales con su banda de rock que sonaron en programas de rock nacional. En el 2004, participó en el CD Caleta Finale y, en el 2007, participó en el CD tributo a César Vallejo Los pasos lejanos con la canción Ágape.
Como actriz ha actuado en los cortos Cantando en zapatillas (2010) y Los tres deseos (2013); en el programa Sucedió en el Perú (Sarita Colonia) (2013); la película Fechoría en San Genero (2017) y diversos comerciales de televisión.
En el 2015, se desempeñó como reportera de eventos culturales en la revista de cultura alternativa Dosis y en la locución del programa radial Biznes de la radio Sargento Pimienta. También publicó su tercer libro
Plastilina Rock (Editorial Arsam - Plan lector para colegios) y el álbum musical del mismo nombre en diversas plataformas digitales.
En el 2017, publica su cuarta novela "Chica Cafeína" con la editorial SM.
Este 2018, publicó "El club de las historias espeluznantes" con editorial Bizarro.
Cecilia Zero es Licenciada en Administración (Universidad Ricardo Palma) y actualmente estudia una maestría en Periodismo (Universidad San Martín de Porres).
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario