miércoles, 4 de julio de 2018

ESCRITOR JULIO CÉSAR RIVERA DÁVALOS, INVESTIGADOR DEL HIMNO NACIONAL DEL PERÚ Y PROMOTOR DE UN NUEVO HIMNO VALORATIVO PRESENTARÁ LIBRO PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA, EL CANAL CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú transmitiendo los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Julio César nace en la ciudad  del Cusco el 05 de setiembre  de 1941. Estudios primarios, secundarios y Supriores  en la Ciudad del Cusco. De profesión Contador Público Colegiado y Bachiller  en Economía. Estudios de Filosofía.
REGISTROS Y FICHAS DE LIBROS PUBLICADOS        
Himnos  en la actualidad ¿Para qué?  Un despertar mental en plena era  de opresión global soterrada. 2016 Editorial e imprenta Pacífico. Agosto, 2016.
El Poder de un Símbolo Patrio. Clave de la Identidad e Integridad, Editorial San Marcos, 2008
El Mito de un Símbolo Patrio, Editorial IIPCIAL Nov. 2004
Propuesta de Nueva Letra  para el Himno Nacional del Perú, sustentadas en los libros precedentemente referidos, y promovida a través de una Cruzada a nivel Nacional Ver video en página web  www.ventanaperu.org  y www.despiertaperu.com
Esta propuesta de cambio del Himno Nacional  ha   concitado  la atención de  la prensa internacional  como la del  Diario  Wall Street Journal de Nueva York, El Guardián de Londres, El Globo de Brasil  y otros medios de  comunicación como la BBC de Londres, etc.
RECONOCIMIENTOS
Miembro Honorario, del Colegio de Periodistas del Perú – Registro CPP: MH 314 - Oct 2009.
Premio los Mejores del 2008; como Pionero de la Identidad e Integridad Nacional, otorgado por el colegio de doctores en educación del Perú y la Revista Universidad y Negocios. (Medalla de Oro, Ribete de Plata y Diploma).
Felicitación del Colegio de Contadores Públicos de Lima por la presentación del Anteproyecto de Ley del Sistema Nacional de Control.
Reconocimiento al Mérito, otorgado por la Dirección Universitaria de Proyección Social de la “Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco”, por exposición en el I Seminario sobre los Sistemas Administrativos en la Administración Pública.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario