miércoles, 6 de septiembre de 2017

GUITARRISTA Y CONCERTISTA FELIPE MORENO ESTE VIERNES 29 DE SETIEMBRE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL DEL PERÚ PARA EL MUNDO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Felipe Moreno, natural de la ciudad de Huaraz-Ancash-Perú, Guitarrista Concertista de la música peruana. Fundador, organizador y director artístico del Festival Internacional de Guitarra “HUARAZ”, fundador, organizador y director artístico del “Encuentro de Guitarra Peruana” (Huaraz). Fue declarado Personalidad Meritoria de la Cultura Ancashina a los 21 años (El más alto reconocimiento que ofrece el Ministerio de Cultura del Perú).
Ahora con 22 años ha sido invitado a ofrecer recitales dentro del Perú en distintos departamentos como Lima, Ancash, Ayacucho, Puno, Cusco, Arequipa y Huancayo, como gestor cultural ha organizado conciertos de Guitarra Solista como “Guitarra Clásica y Andina en Concierto de Gala”(Ancash-Perú), “Concierto de Guitarra Ayacuchana y Ancashina”(Ayacucho-Perú), “Marineras y Huaynos”(Lima-Perú), “Riquezas del Perú”(Lima-Perú), “Música en las Alturas” (Lima-Perú), Entre Nevados y Volcanes-Recital de Guitarra Ancashina y Arequipeña(Ancash-Perú) Entre los Festivales Internacionales y encuentros en Perú de los cuales formo parte se encuentran el “27 Festival Internacional de Guitarra ICPNA, después de 2 fases eliminatorias represento a Huaraz como joven valor de la guitarra y compartió con guitarristas de México, Italia, EE. UU., Chile, Argentina, Uruguay, Cuba, Colombia y Brasil.
Participó del “VI Encuentro Cuerdas del Ande” en la ciudad de Lima, en el cual compartió escenario junto a los más destacados maestros de las cuerdas del Perú como Pepe Torres, Julio Humala entre otros.
Formo parte del 7mo Festival Internacional GUITARFEST en el cual compartió escenario con grandes artistas de Perú, Argentina, Chile, Paraguay y México. Formo parte por segundo año consecutivo del 8vo Festival Internacional GUITARFEST.
El 27 y 28 de setiembre del 2016 formo parte del “VI Encuentro Nacional de Guitarra Cuerdas al Aire” representando a “Huaraz”, encuentro que reúne a los más destacados guitarristas del Perú, realizado en el Centro Cultural Peruano Japonés. En la ciudad de Huancayo-Perú fue invitado como Jurado Calificador para el "I Concurso Regional de Guitarra Luis Peralta 2017" evento realizado por el Conservatorio de Música Andrés Segovia.
Entre las giras internacionales se encuentran los países de Bolivia, Paraguay, Chile y México, en el país de Bolivia ha ofrecido conciertos y clases maestras de Guitarra Peruana en distintas ciudades como La Paz, El Alto, Sucre, Cochabamba y Tarija, también formo parte del 1er. y 2do.Encuentro Internacional de Jóvenes Guitarristas-La Paz, 6to Festival Internacional Guitarras en la Ciudad Blanca-Sucre, 2do Festival Internacional de Guitarra Guitarijeando-Tarija.
En Paraguay realizo conciertos y clases maestras de Guitarra Peruana en las ciudades de Ypacaraí, Itauguá, Luque y Asunción, también formo parte del 1er Festival Internacional Guitarras del LagoYpacaraí, en el mes de octubre del 2017 tiene ya confirmado dos giras por los países de Chile y México. Hasta la fecha ha obtenido 14 reconocimientos a nivel nacional y 3 reconocimientos a nivel internacional.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
Director
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario