domingo, 26 de marzo de 2017

ENTREVISTA AL MAESTRO JUAN COTITO MEDRANO EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO –

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com
Ver entrevista ingresando a: https://www.youtube.com/watch?v=bNeNyYQdgII
Juan Medrano “Cotito” es un músico excepcional y reconocido a nivel internacional, percusionista de renombre, cantante y compositor y uno de los maestros vivos del cajón. 


Por más de 20 años, “Cotito” ha hecho giras y conciertos en Europa, Asia, África y las Américas. “Cotito” ha trabajado con Susana Baca desde 1985, y figura en el álbum " Lamento Negro ", que recibió un premio Grammy Latino en el 2002. Cotito es miembro del grupo de música electrónica Novalima nominado a los premios Grammy Latinos 2009.
También en 2009 lanzó su primer disco en LA VOZ DEL CAJÓN, grabado en Portugal.
Es fundador y director del grupo musical LA VOZ DEL CAJÓN En 2012, el gobierno peruano le dio la distinción de Personalidad Meritoria de la Cultura Peruana por sus contribuciones musicales. Una de sus últimas obras es Puerta del Sol, junto a Jorge Pardo, maestro flautista español y saxofonista y a Ernesto Hermoza, importante guitarrista peruano.
“Cotito” está en proceso de grabación de su segundo álbum con la colaboración de músicos estadounidenses deseosos de aprender y difundir la música afroperuana.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turísmo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario