sábado, 25 de marzo de 2017

COCO CABANILLAS ESTARÁ PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL EN KORA TV - DEL PERÚ PARA EL MUNDO -

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.30 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de www.korartv.com
Mayor información visitar nuestro blog: http://lacarteleraprogramacultural.blogspot.pe/


César Cabanillas Pereda (nombre artístico Coco Cabanillas),nació en la ciudad de Trujillo el 20 de abril del 83, empezando a la edad de 18 años tocando el bajo eléctrico, gracias a la formación musical de su hermano Carlos Cabanillas (pianista), cultivando el gusto y la pasión por la música desde muy pequeño, gracias a su padre Guillermo Cabanillas (melómano o de corazón), prosiguió con su formación musical de forma personal autodidacta, en paralelo con la universidad donde cursaba la carrera de Ing. de sistemas, llegando a formar parte de la Peña Folklórica UPAO (Trujillo).
También formó parte de diversas orquestas llegando a ser director musical y arreglista, a las 25 años se muda a lima llegando a tocar con, diversos músicos solistas y agrupaciones como : Fabiola de la Cuba, Pepe Alva, Desire Mandrile, Adalí Montero, Karim Chaman, Lucila Campos, entre otros, también director musical y arreglista del circo Hermanos Fuentes Gasca(julio 2014), Circo Nazionale de Italia (julio 2016).
Trabajó en cruceros (carnival cruise lines) como bajista y pianista del grupo latino 2011 – 2012 – 2015
En la actualidad dedicado a la parte de formación de músicos (docencia)en el taller EnArt formado por  Coco Cabanillas y Melissa Ángeles, y enfocado en el proyecto ambicioso musicalmente de Ania Paz trio, con muchas ganas seguir haciendo música y que mejor que con una grande Ania Paz.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por seguirnos en www.korartv.com
Carlos Hernando Castro, Mag.
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director

chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario