viernes, 20 de marzo de 2020

CANTAUTORA LUZ MARÍA CARRIQUIRY PRESENTA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

La Cartelera Tv se transmite los viernes a las 2 pm en nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/MxgFX_nIIKs
LUZ MARÍA CARRIQUIRY cuenta con una trayectoria de 20 años de carrera artística.
Ha llevado su canto por 27 países de América y Europa, participando en distintos festivales  y compartiendo escenario con artistas consagrados de Latinoamérica y España.
Fue integrante y fundadora de la reconocida agrupación peruano-venezolana Sin Líneas en el Mapa  con quien realizó  3 producciones discográficas y emprendió la gira más larga de su carrera recorriendo durante 3 años consecutivos todo el continente americano y europeo.
Ha participado en proyectos importantes junto a cantoras mujeres de Argentina y Perú produciendo los espectáculos  “Tres con Tradición Peruana” , “Tantas Veces Mercedes” y “Canterureando”. Musicalizó el poema #30 del poeta Antonio Guerrero, musicalización que fue incluida en el disco Canciones Confidenciales realizado por Canto de Todos Argentina, liderado por el trovador Cubano Vicente Feliú.
Participó del disco homenaje a Ruben Darío, "Darío Nuestro" realizado por la embajada de Nicaragua en el Perú presentado en el Congreso de la República y en Nicaragua en las ciudades de León, Managua y Matagalpa.
Tras 15 años con Sin Lineas en el Mapa empieza su carrera en solitario trabajando junto al destacado guitarrista Ernesto Hermoza, quien produce y arregla el álbum debut como solista “Darte Luz” el cual fue presentando en Septiembre del 2017
Musicalizó el poema "al margen" del poeta colombiano Santiago Espinoza para el disco "Las Lineas de su mano II" presentado en  Bogotá en Setiembre del 2018.
Realiza la gira "Darte Luz" por 5 ciudades de Colombia en Junio del 2019 siendo la invitada especial al Festival Internacional Mono Nuñez.
A principios de Marzo del 2020 presenta su segundo trabajo discográfico como solista, el disco "Chabuca Viva", producido por Ernesto Hermoza. Un homenaje intimo a la gran Chabuca Granda por los 100 años de su nacimiento
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro.
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario