jueves, 2 de enero de 2020

CANTAUTORA JUDITH QUINTEROS en La Cartelera TV, El Canal Educativo Cultural del Perú al Mundo Entero

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm en nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
Judith Quinteros acompañada del interprete Felipe Calderón.
Judith es natural de la ciudad y provincia de Cajatambo, departamento de Lima.
Ingeniera de profesión, egresada de la Universidad Agraria La Molina, profesión que desde el 2009, alterna con el arte. Autora, compositora e intérprete de música peruana y latinoamericana. Es miembro del Taller de arte José María Arguedas – TAJMA, Universidad Agraria La Molina. Es miembro vitalicio del Centro Cultural Folclórico De La Universidad Nacional De Ingeniería – FOLKUNI. Socia de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de música SONIEM - Perú.
Este año ha producido un disco “Tributo a la tierra: Cajatambo y Oyón”, con temas propios y recopilados en la región de Lima provincias.
Viene trabajando 02 proyectos: “El canto y encanto del yaraví” y “De canto y de poesía” (que incluye temas de su autoría). Es impulsora del “Colectivo Sonqo taki”, cuyo objetivo es la promoción de eventos culturales con fines didácticos y musicales, habiendo realizado en este año 04 eventos de envergadura en la capital, Lima. Entre el 2011 y 2015 fue parte del Proyecto: MUJERES DEL ANDE. En calidad de CANTAUTORA, fue finalista del IV FESTIVAL CLARO en el 2011. En el año 2010, desarrolla su primera Producción Musical denominada: REENCUENTRO, que alberga la música de diversas zonas del país. El mismo que contó con el acompañamiento de distinguidos guitarristas como Vicente Mansilla, David Vega Rivera y Hans Romaní.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!

1 comentario:

  1. Vídeo de la tv
    Señorita Judith Quinteros:
    Buenas noches su vídeo de la televisión canal 05 copia del original en calidad HD, con recibo por honorarios profesionales y entrega a domicilio esta en venta, s/75.00 en Lima, s/.130.00 giro a provincia, s/.210.00 giro internacional, comunicarse con el señor León Guerra Teléfono 955155006 y 995463155, estradadezajohnny14@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar