jueves, 19 de diciembre de 2019

HUMORISTA FELIPE CARBONELL en La Cartelera TV, El Canal Educativo Cultural del Perú

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/nOYHydmYTnw
Cuando mis padres salieron de viaje de luna de miel, a los diez kms. mi padre paró el carro y mirando fijamente a los ojos de mi madre, le dijo: “Hagamos un alto en el camino….” y a los siete meses nací yo...
Felipe Carbonell Pérez (Madrid, España; 19 de marzo de 1933) es un famoso humorista, maestro de ceremonias y actor español que vive generalmente en Lima, Perú y con estancias en España y Miami.
Como artista se ha presentado en diversos locales y canales de televisión de Europa, Estados Unidos y Sudamérica, así como en películas y programas de televisión. Estuvo en los inicios de la Televisión Española, como en los primeros programas en vivo de Flash Gordon en Europa.
Ha compartido escenarios con grandes artistas como Ava Gardner, Lola Flores, Mario Moreno "Cantinflas", Ruth Roman, Gila, etc. así como muchos humoristas del mundo de habla hispana.
Tiene cinco records mundiales Guinness contando chistes, siendo el más importante el de "Cien Horas sin parar".
Además es abogado, empresario dueño de una compañía de mudanzas internacionales llamada Carbonell Transports S.A. y reconocido filántropo.
Estudió en la Universidad de Madrid, The Polytechnic de Inglaterra, la Universidad Católica de Angers, El Institute de Fonetic y Universidad La Sorbona en París, Francia, donde formó parte de sus equipos de baloncesto universitario (como el Notre Dame Des Champs).
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!

1 comentario:

  1. Es un gusto saber del Sr. Carbonell, hace mucho tiempo que no sabía nada de él. Gracias por la nota.

    ResponderEliminar