viernes, 1 de noviembre de 2019

ENTREVISTA CON LA DECIMISTA ROSARIO SANCHÉZ Y EL MAESTRO JAVIER SALAS ÁVILA EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/646S3bkPToI
ROSARIO SANCHEZ ESPINOZA
Productora de eventos relacionados con la música y la cultura peruana.
Integrante  de la delegación de Perú en las VIII Jornadas Iberoamericanas de Niños y Jóvenes Poetas, Troveros y Decimistas realizadas en México en Agosto de 2017.
Decimista y Miembro del Grupo Cerrado “Cantando en Armonía”, creado en México,  que reúne versadores de los países iberoamericanos.
Co-administradora del Grupo-Taller Virtual “Espinelas en el Mundo” para desarrollo y orientación de nuevos decimistas.
Integrante durante 15 años del Conjunto de Danzas Folklóricas de Petroperú. Co-fundadora de la Asociación Cultural de Música Limeña, “Peña de la Marinera”. Miembro y Asesora de la Asociación Cultural  “El Sabor de la Marinera”. Jurado en diversos concursos de marinera limeña y Canto de Jarana.
JAVIER SALAS ÁVILA
El Maestro Javier Salas Ávila es pedagogo, músico, compositor e investigador de la música peruana. Profesor de educación artística en la especialidad: Música.
Ha sido fundador y primer Director de la Escuela de Arte de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Es catedrático de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, en donde ha desempeñado los cargos de Jefe del Departamento Académico de Música, Coordinador del Programa de Educación Artística, Director Académico y actualmente presta servicios como Director de Difusión de dicho centro superior de estudios.
Estudio Dirección Coral en la Escuela de Música de la Universidad de Tarapacá en Chile, con el Maestro Guido Minoletti Scaramelli y canto con el Tenor Horacio Morras.
Como Compositor ha creado música académica y popular para Estudiantinas, Coros, conjuntos de Cámara y 02 cantatas para Declamador, Solistas, Coro mixto y Orquesta.
Es jurado de planta del Concurso de Música Escolar más importante de Lima – Nueva Acrópolis.
Ha dirigido los Coros del Ministerio de Transportes, del Ministerio de Energía y Minas, de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, la Agrupación Musical Musiciana, la Estudiantina Universitaria de la Universidad Nacional del Altiplano, La Estudiantina de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas de Lima, Centro Musical Edgar Valcárcel Arze de Puno y actualmente es Director de la Estudiantina, Orquesta y Coros de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca.
Muy amables por sntonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
Más información en Facebook: https://bit.ly/2Z91DOT
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario