viernes, 15 de noviembre de 2019

ENTREVISTA CON LA ACTRIZ FRIDA HURTADO Y EL ACTOR ALEX TICONA EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ AL MUNDO ENTERO

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2JbSQGc 
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/xCzb2TjBJVg
“El uso de la máscara teatral obliga a usar el cuerpo de una forma no cotidiana, es decir, nos obliga a movimientos y formas extracotidianas. Esta extracotidianeidad impone unas exigencias. La primera y más importante es de ámbito físico: el CUERPO”.
Los Bufolies; es un montaje basado en el uso de las máscaras teatrales, bajo una teatralidad contemporánea y tomando énfasis en “la comedia del arte”; inventamos cannovaccios (escenas) e hicimos otras, basados en escenas de textos escritos de Moliere y Shakespeare, así, comienza este viaje de locura, máscaras y verdad.
Los Bufolies, se crea como una maquinaria escénica con tratamiento eficaz, sencillo y poético, logrando situaciones perfectamente entendibles universalmente, ya que el lenguaje corporal y el teatro físico, son la base de la creación escénica, dependiendo de las máscaras utilizadas, cambia la técnica y se desarrolla con o sin voz ó con otra corporalidad y técnica, esto acompañado de la música que interviene la atmosfera, hace magia de la convención. 
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
Más información en Facebook: https://bit.ly/2Z91DOT
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario