viernes, 21 de junio de 2019

ENTREVISTA A LA INTERPRETE LETICIA CURAY EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

La Cartelera TV se transmite los viernes a las 2 pm en nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
Leticia, Presidenta del Centro Social Cultural Musical Lima, Mauricio Pineda y Fernando Rojas, guitarrista.
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/gUGCWk3UbBk
LETICIA PILAR CURAY MERINO
“La experiencia que he adquirido en estos años me ha permitido ser una persona muy responsable, y me ha llevado a cumplir funciones de suma confianza, actualmente presido el Centro Social Cultural Musical Lima y trabajo actualmente en el área artística como asistente de producción, soy  cantante solista, soy corista y soy profesora de arte, canto, baile, teatro y música percusionista pues me gusta trabajar con las personas (niños, jóvenes y adultos) y estoy segura de desempeñar con eficiencia mi trabajo siempre con amor, vocación y paciencia, también he adquirido experiencia en el área administrativo como secretaria y como asistente en la organización de eventos corporativos en donde experimentar con el público de manera directa ha sido referente para ampliar mi capacidad en desplazamiento y desarrollo de mi personalidad.
Actualmente dirijo la Productora A.S.A. que alberga a un equipo de personas artistas, técnicas y creativas especializadas en dar vida y desarrollo a la creatividad, tanto para los espectáculos como para los shows privados, lanzamientos, activaciones, campañas publicitarias, cine y tv”. Leticia Curay.
Leticia estudió en la Universidad Jaime Bausate y Meza, Periodismo. Universidad de San Martin de Porres, Educación Inicial.
ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS
Canto – Técnica Vocal, Teatro, Teatro -Técnicas Escénicas - Expresión Corporal, Canto y Técnica Vocal, Teatro, Canto y Técnica Vocal – Coro, Canto y Técnica Vocal, Teatro y Expresión Corporal, Canto y Técnicas de Impostación Vocal, Danzas Folklóricas y Técnicas Danzarías
Gestión Cultural,Escuela Superior José María Arguedas.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DEL PERÚ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario