viernes, 7 de junio de 2019

ENTREVISTA AL MAESTRO MARCOS ORDOÑEZ, DIRECTOR DE LA BANDA SINFÓNICA DEL COLEGIO SALESIANOS EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV, se transmite los viernes a las 2 pm en nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
 
VER ENTREVISTA: https://youtu.be/OaTaISo8Bqo
Marcos Alberto Ordóñez Hernández nació en la Ciudad de Lima el 28 de febrero de 1975. Estudió en el Colegio Salesiano San Francisco de Sales, donde inició su vocación como músico ya que pertenecía a la Banda de Música y Orquesta del Colegio.
Cuando cursaba el cuarto año de secundaria ingresó al Conservatorio Nacional de Música, ahora Universidad Nacional de Música, en la especialidad de trompeta.
A los 19 años fue convocado a la Orquesta Sinfónica Nacional y tiempo después a la Filarmónica de Lima, en este tiempo tuvo el honor de acompañar junto a estas geniales agrupaciones a diversos artistas nacionales e internacionales.
Hace 15 años inició su labor como educador y director musical, siendo su mentora en esta parte de mi entrenamiento musical la Maestra Carlota Mestanza, a su vez los maestros Frank Dyvuist, Marcelo Jardim y Rogelio Castro.
Actualmente dirige la Banda Sinfónica del Colegio Salesiano San Francisco de Sales y pertenezce a la Orquesta Filarmónica del Pacífico.
Muy amable por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡EDUCACIÓN Y CULTURA PARA UN MEJOR PERÚ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario