viernes, 5 de abril de 2019

ENTREVISTA AL INTERPRETE WALTER MENDIETA EN LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV, se transmite los viernes a las 2 pm en nuestro canal: https://bit.ly/2TaA0G

VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=tLMUUzH3BBM
Walter Marcelino Mendieta Callirgos, nacido en San Juan Bautista uno de los barrios más antiguo de la muy noble ciudad de Huamanga, capital de Ayacucho (Perú).
Prestigioso artista de una dinastía de célebres intérpretes de guitarra. Artista Popular y Clásico, representa una profunda simbiosis musical: en su infancia se impregna del sentir popular y en su adolescencia adquiere una valiosa formación musical académica como alumno y posteriormente como profesor de la Escuela Superior de Música “Condorcunca” de Ayacucho.
La pulcritud apasionada de su arte es el producto de su tránsito por la veta de la música popular y la técnica aprendida con prestigiosos artistas de Ayacucho. A todo ello, Walter M. Mendieta Callirgos suma no sólo su trayectoria como asesor musical de la reconocida Tuna Universitaria de San Cristóbal de Huamanga y del Grupo Musical del Elenco de Danzas “Pokra”, si no su formación profesional ya que es Licenciado en Administración.
Walter M. Mendieta Callirgos con calidad permanente, perfecciona su trabajo musical como solista de guitarra en sus diversas afinaciones y géneros musicales y en razón de ésta trabajo de permanente superación, ha elaborado tres grabaciones en medios magnéticos y cuya producción última en CD y DVD data del año 2002.
Ha realizado diversos conciertos iniciándose en la ciudad de Ayacucho, Cuzco, Puno, Huancayo, Huánuco entre otros departamentos incluyendo la ciudad de Lima. Asimismo, participo en los eventos realizados por la Comuna de San Bernardo de la Ciudad de Santiago de Chile.
Ha representado al Perú en el X Festival Internacional de Guitarra.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
960541339
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario