viernes, 29 de marzo de 2019

ENTREVISTA AL MAESTRO ROONEY NEYRA, DIRECTOR DEL CORO POLIFÓNICO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

LA CARTELERA TV, se transmite los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal: https://bit.ly/2EDPLwI
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=HzuMIe2cKwc
MAESTRO RONNEY CAYETANO NEYRA SALGUERO
Director de Coro
RESUMEN
Estudio en el Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de Educación Musical- Dirección de Coro, actualmente dirige el Coro Polifónico de la Corte Superior de Justicia de Lima, tuvo como maestros a los profesionales de la música como José Antonio Gutiérrez Baella, Wilfredo Tarazona Padilla y Nancy Pimentel.
Es un Director con vocación, aptitud y capacidad para desarrollar su área. Organiza dirige, es visionario en el desarrollo de los talentos, de los integrantes del elenco y los conduce a su realización. 
Es un gran motivador y no se aproxima ala derrota con facilidad, es sociable, adaptivo e impulsa el trabajo en equipo.
RESEÑA CORO POLIFÓNICO DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
Dentro del marco del Programa de Proyección Social y Cultural hacia la comunidad, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima creó su  Primer CORO POLIFONICO, mediante Resolución Administrativa Nº136-99-P-CSJL/PJ y 056 - 2019-P-CSJLI/PJ.

Este elenco coral se encuentra integrado actualmente por 30 coreutas entre los que destacan Vocales Superiores, Jueces Especializados, Jueces de Paz Letrados, Auxiliares Jurisdiccionales y por los trabajadores administrativos de la institución, asimismo esta organizado musicalmente por cuatro voces.
Tiene como uno de sus objetivos primordiales integrar a la familia judicial, cultivar el arte del canto y la música, cuya actividad artística permitirá lograr el equilibrio emocional y espiritual, desterrando el estrés cotidiano, para alcanzar el fortalecimiento de la confraternidad y solidaridad de sus integrantes, participando en eventos en fomento y difusión de la cultura coral y musical hacia la comunidad, resaltando la imagen institucional del Poder Judicial y de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Muy amables por sintonizarnos.

Mag. Carlos Hernando Castro
960541339
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario