viernes, 1 de marzo de 2019

ENTREVISTA AL ESCRITOR JUAN MANUEL OLAYA ROCHA, DIRECTOR DE D'PALENQUE PARA LA CARTELERA OTV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa los viernes a las 2 pm a través de nuestro canal:
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=eZVIhGuTr60
Juan Manuel Olaya Rocha (Lima, 1989) es literato, docente, editor, corrector de textos, investigador y difusor de la literatura afroperuana. Estudió literatura en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Ha publicado algunos artículos, entrevistas y reseñas en libros y revistas literarias.
Entre sus publicaciones, destacan “Abelardo Alzamora y el rescate de la tradición oral afrodescendiente de Yapatera”; “Dialogando con Máximo Torres Moreno ‘Majustomo’, poeta afrochalaco”; “La narrativa afroperuana de José ‘Cheche’ Campos: recuperación de la memoria histórica en Las negras noches del dolor”; y “Lucía Charún-Illescas, la primera novelista afroperuana”. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales de literatura y cultura afrodescendiente.
Además, es fundador y director del proyecto cultural y literario “D’Palenque: literatura y Afrodescendencia”, el cual publica anualmente, desde el 2016, la revista D’Palenque: literatura y Afrodescendencia (la primera y única en el Perú), tiene el sello D’Palenque Editorial, exclusivamente para publicaciones de temas afro, y la Librería D’Palenque, espacio virtual de venta de libros también de temática afrodescendiente.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
960541339
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario