viernes, 8 de febrero de 2019

ENTREVISTA AL PERIODISTA Y ESCRITOR JOSÉ VADILLO PRESENTANDO LIBRO "APUS MUSICALES" PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL EDUCATIVO CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa los viernes a las 14.00 Hrs. a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=25zTNyZ-oA4
José Vadillo Vila (Lima, 1977) es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tiene un Diplomado en Nuevas Herramientas y Habilidades del Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. 
Ha sido becario de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.
Es redactor y editor encargado de las páginas centrales del Diario Oficial El Peruano, y publica notas en la sección Cultural y el suplemento Variedades. Desde 2017 conduce cada viernes el programa de música ¡Magníficamente, Peruanos!, a través de la Agencia de Noticias Andina. 
Tiene publicados dos libros de cuentos, Historias a babor (2003) y Hábitos insanos (2013), y ha participado en diversas antologías del género. Como músico popular, ha participado en cinco discos del grupo de música latinoamericana Wayanay y publicó un álbum en solitario, Elemental (2001). 
El año pasado ganó tres premios periodísticos: el Premio de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” 2017 – categoría Catequético Religiosa, de  la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad (CEIDS; el IV Concurso Periodístico Fomento a la Donación de Órganos y Tejidos “Augusto Hernández Mendoza” 2017, de EsSalud, en la categoría Prensa Escrita; y el segundo puesto en la categoría Periodismo Escrito del III Concurso de Periodismo “Generando innovación para el desarrollo económico y social”. Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de la Producción y el Consorcio de Investigación para el Desarrollo Económico y Social.
Este fin de año presentará su primer libro de crónicas y perfiles periodísticos, Apus musicales. Héroes de la canción andina peruana.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario