miércoles, 9 de enero de 2019

ENTREVISTA DIRECTOR EDITORIAL DE PROYECTOS RUBÉN SILVA PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV informa de las actividades culturales los viernes a las 14.00 Hrs. a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=EtC0mRHqJGM
ubén Silva estudió lingüística y literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se ha dedicado a la enseñanza en su universidad y en diversos institutos. Además es conferencista y tallerista de temas relacionados con la educación y la literatura infantil en diversos foros. 
Como traductor, ha publicado una antología de Paul Éluard, un fragmento de Pierres de Roger Caillois, La muerte de Atahualpa de Nicanor della Rocca Vergallo y se encargó de preparar y traducir el primer volumen (Lima, 2006) y segundo volumen (Lima, 2008) de las Obras esenciales de Guillaume Apollinaire publicados por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha publicado ensayos y diez libros para niños. 
Es un narrador oral que ha sido formado por narradores argentinos y ecuatorianos. Es editor hace ya más de veinte años y ha publicado hitos bibliográficos como Ojo por ojo, Usted S.A, Bombardero, entre otros.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario