jueves, 6 de diciembre de 2018

ENTREVISTA MEZZOSOPRANO LILIANA GUZMÁN, CORO FEMENINO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV, información de las actividades culturales los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=a5_mz9Czq_o&t=1s
Liliana inició sus estudios de canto en el Museo de Arte de Lima. Llevó un taller de canto de música sacra. Estudió canto y música habiendo obtenido un diploma en la especialidad de Canto y Coro otorgado por la Universidad Católica Sedes Sapientiae(UCSS) en convenio con la Schola Cantorum.  
Estudió canto con Maestros como Lola Marquez y Wilson Hidalgo. Fue solista en Lima y Chiclayo y grabó un DVD de música barroca con Lima Triumphante cantando como solista.
Perteneció al coro Lima Triumphante desde el 2004 hasta el 2015 grupo con el que han realizado presentaciones en Diversas ciudades de USA como Boston, Washington, New York y Houston.  También han tenido presentaciones en Lima, Cuzco, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.
En el año 2015 ingresó al coro femenino PUCP hasta la actualidad y ha tenido oportunidad de ser solista como Mezzo Soprano en diversos festivales internacionales en México y Brasil y nacionales en Cajamarca, Trujillo y Lima.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario