jueves, 6 de septiembre de 2018

ESCRITOR SEBASTIAN ALANYA PRÓXIMAMENTE EN ENTREVISTA PARA LA CARTELERA TV, EL CANAL CULTURAL DIGITAL DEL PERÚ

LA CARTELERA TV, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Sebastian es estudiante de Comunicación Social. A los 16 años descubrió la pasión por los libros, y en el 2014 lanzó un video blog de reseñas de libros llamado Comiendo Mundos, que actualmente cuenta con una comunidad muy activa de más de 12 mil fanáticos. Comiendo Mundos es un blog dirigido a aquellos interesados en comenzar a leer, y todos aquellos que ya lo aman y que buscan recomendaciones de nuevos autores, tendencias y géneros literarios.
Como video blogger literario, ayuda a difundir el interés por la lectura como un medio para desarrollar un pensamiento crítico y constructivo, así como una herramienta para construir vínculos sociales. Este blogger, que se presenta como un joven muy genuino, también busca romper con los estereotipos impuestos a los lectores. Ha liado invitado a la Feria Internacional del Libros de Buenos Aires (2017) y al Hay Festival Arequipa (2017).
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera TV, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario