viernes, 24 de agosto de 2018

ENTREVISTA DUO ILLAPA, KAREN VALIENTE (VIOLÍN) Y GUSTAVO HERRERA (GUITARRA) PARA LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales transmitiéndose los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
VER ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=cgqi_LKBNMo&t=64s
El Dúo Illapa, conformado por Gustavo Herrera y Karen Valiente alumnos de la Universidad Nacional de Música, surge a fines del año 2016 con la idea de hacer música de cámara en un formato con sonoridades diferentes; al ver que este timbre se adapta bien a la música latinoamericana se despierta en ellos el interés por recopilar y adaptar música tradicional a este formato buscando un estilo propio y de esta manera presentar un repertorio que incluya compositores académicos como Mauro Giuliani, Maximo Pujol, Astor Piazzolla, Claude Debussy etc. y compositores tradicionales como Zenobio Dagha, Chabuca Granda, Jorge Huirse y otros. 
Bajo esta idea, el dúo ha realizado varias presentaciones en la Universidad Nacional de Música, en la facultad de música de la PUCP, en la Mansión Eiffel Galería de Arte Contemporáneo, en la biblioteca municipal de Barranco y en diversas iglesias de Lima. Al mismo tiempo emprenden la grabación de una suite argentina del reconocido compositor Astor Piazzolla  con el objetivo de difundir y documentar su trabajo.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario