jueves, 2 de agosto de 2018

ARTISTA VISUAL, DISEÑADOR, COMUNICADOR Y EDITOR ZADIR MILLA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales se transmite los viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Zadir es Artista, Pintor y Escultor (Escuela Nacional de Bellas Artes 1977-1984).
Investigador de la semiótica del arte y el diseño milenario andino (ver: https://escuelakontiti.blogspot.com/)
Escritor, compositor y cantautor (Canciones al Viento 1999, Apukuna 2005).
Profesor de Diseño, Semiótica, Teoría del Diseño y Asesoría de Tesis. (Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse-Lautrec, (1992-2000). Escuela de Arte y Diseño Orval (1995-1997). Director y comunicador gráfico multimedia.
Investigador especializado en Semiótica Andina Aplicada. Autor de "Introducción a la Semiótica del Diseño Andino Precolombino" (1990), "El Código de Wira Qocha" (2001),"Apus y Huacas del Culto Milenario Andino" (2003), http://perumilenariocrea.net (2001-2006),
"El Código Milenario de Machu Picchu" (2014) y el "Cuaderno de Toqapus" (2017).
Desde 1984 viene realizando conferencias, seminarios, talleres y consultorías con instituciones culturales, educativas y turísticas públicas y privadas de los países andinos.
Desde el año 2001 dirige la Escuela Intercultural Andina Kontiti, dedicada a la investigación y producción de contenidos sobre Semiótica Milenaria Andina Aplicada a la enseñanza, la creación, la espiritualidad y el turismo.
Expositor especializado en Semiótica del Diseño Andino, con instituciones y universidades de Perú, Ecuador, Argentina y Estados Unidos.
Miembro del Grupo de Ciencia Andina de la Universidad del Pacífico.
http://escuelakontiti.blogspot.pe
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario