viernes, 29 de junio de 2018

ENTREVISTA AL ESCRITOR VÍCTOR GARCÍA-BELAUNDE PRESENTANDO LIBRO “LA GENÉTICA DE DIOS” EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=x5tCxJ7_rwY
Víctor se graduó Cum Laude en Psicología por la Universidad de Lima. Obtuvo dos maestrías, la primera en Historia de la Filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la segunda en Ética Profesional y Aplicada en la Universidad Nacional de Australia, donde se graduó con distinción. 
Ha publicado diversos artículos y dos libros, el ultimo titulado ‘La Genética de Dios’, sobre la viabilidad moral de la modificación genética humana. 
Fue cofundador y Director Ejecutivo de la Sociedad Secular y Humanista del Perú. Actualmente conduce la ‘Manzana Escéptica', un programa de popularización de la ciencia, y es panelista en la ‘Guía Escéptica’, un podcast de divulgación científica. 
A su vez, se desempeña como psicoterapeuta cognitivo-conductual y es profesor de Ética, Filosofía de la Ciencia, Epistemología y Teoría de la Ciencia en la Universidad San Ignacio de Loyola y de Deontología en la Universidad Científica del Sur.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario