jueves, 24 de mayo de 2018

ENTREVISTA A ANA LOZA EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=LxW1ai71h6c
Anita Loza narra su vida:
Ana nació en Miraflores el 15 de junio del 66 si dice su edad sin miedo alguna, tiene 51 años y estudió primaria en el Colegio Americano de Miraflores e ingresa a la Universidad San Martin de Porres.
Soy Licenciada en Administración de Empresas por mandato familiar mis padres me dijeron sin cartón no eres nadie a sí que estudie y le regale mi cartón a papas jajja soy hija del gran humorista tulio loza y de una gran señora Mirna Iriarte .... estuve siempre rodeada de los grandes directores artistas cómicos y escritores , políticos de la época y de ellos aprendí mucho como en la actualidad tengo obras ganadoras como la obra la playa q gano como la mejor obra infantil en mimo con los niños  y jóvenes de habilidades diferentes secuencia toda en mimo  eso fue en el 2016 y luego gane  la otra obra con la revista musical ataña una obra hecha por niños para niños donde salen bi0grafias de los mejores escritores sudamericanos  como Vargas llosa, Echenique, Isabel Allende, Neruda también sale Thor, gatubela, Batman dando valores y mensajes a los niños y un trío de ancianas hablando del Perú su costa cierra y selva también bailan las típicas danzas de países hermanos como el tango en la argentina la salsa cubana de cuba el merengue de Colombia y la saya y el final el Huaylas. 
Hay un homenaje a la actriz Mary Carmen Ureta, ya difunta y a Tulio Loza Bonifaz, mi padre, el mejor actor cómico que tiene el Perú, también ganadora en el Congreso de la República como la mejor obra infantil revisteril del año 2017 y en mis años mozos en el 91 y escrita por mí las tretas de la mujer con el actor Carlos La Torre, Esmeralda Checa, Aurora Aranda, Antonio Salim, Ramón García lo dirigió ya el difunto el señor Roca,  fue 3 años de éxito en el Cholibiris, fue fantástico salimos de gira por todo el Perú. 
Ganamos 3 circes con la obra como la mejor del año, como la mejor actriz juvenil, como la mejor escenografía luego vino la obra  la Cama de las Camelias en el 94, con los mismos actores y también nos llevamos 2 circes y un astro y luego vino el  la obra un con orgullo lo digo y fue un honor trabajar con mi padre Don Tulio Loza donde él era la Reyna Isabel y yo Colón en la obra Un Huevo Mundo, ahí ganamos  dos circes y dos astros amo lo que hago si me apasiona dirigir, hacer los libretos, también trabaje y lleve ideas a los programas de tv con mi padre  hacía de negrita achorada, de BB y el personaje Charles Chaplin hacia mis propios libretos y también apoyaba a mi padre con sus libretos somos muy parecidos es decir  el artista de nacimiento no es necesario estudiar porque para ello se nace si hay que pulirse con el tiempo mi especialidad es el mimo , los schet, los monólogos, cómicos moriré en lo mío y amo realmente lo que hago  con la revista musical salgo a caminar por todo Ate y llevando cultura con ella a otros distritos y el día 24 de junio del 2018 debuto con la obra infantil los monólogos. 
Así que los espero en el auditorio del Centro Cultural de Ate. Ana María loza Iriarte.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario