lunes, 21 de mayo de 2018

ACTOR ENRIQUE AVILÉS SALDOMANDO PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Enrique estudio Administración de Empresas, Cine con Armando Robles Godoy, Actuación y Dirección en la Escuela Dramática del Club de Teatro de Lima, también con el Maestro uruguayo Atahualpa de Cioppo y con los maestros alemanes Jechen Holt Grieve y Harmut H Forche invitados por el Instituto Goethe para el taller de Dramaturgia para actores profesionales.
Ha participado en innumerables montajes de teatro para niños y adultos.
Tiene una larga trayectoria en televisión habiendo participado en telenovelas, series, mini series y unitarios. Ha participado en varias películas para el cine como conducido programas radiales y doblajes, comerciales de tv.
Ha trabajado en Chile, Boliviano, Ecuador, México y Estados Unidos. Por su trayectoria artística en el 2014 recibió Diploma de reconocimientos del Congreso de la República y recientemente la Medalla Nicomedes Santa Cruz, otorgada por la coordinadora para el desarrollo de los Pueblos Afroperuanos del Congreso de la República.
LA CARTELERA OTV al Día, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario