domingo, 15 de abril de 2018

SOPRANO LUZ MERLINA HONORIO VEGA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite los días viernes a las 14.00 al mundo entero a través de nuestro canal:https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg 
Luz Merlina Honorio Vega, nacida en Lima el 02 de enero del 1992. Soprano Lírica.
Empezó sus estudios artísticos a los 20 años en la Escuela de Arte Dramático “Club de Teatro de Lima” bajo la tutela de Cintia Díaz del Olmo, Pold Gastello y Paco Caparó (2012-2014).
Debuta en el Teatro Municipal de Lima siendo una de las actrices principales en la ópera La Flauta Mágica de Wolfgang Amadeus Mozart producido por la Asociación ONG Ópera en Castellano.
Ganadora del 2do Premio Southern Perú del Concurso Nacional de Canto Lírico organizado por Radio Filarmonía del Perú Sexta Edición 2017.
Viajó a Chile para tomar clases maestras con la renombrada Mezzsoprano Evelyn Ramírez y participó en un Concierto de Temporada Musical de Viña del Mar-Reñaca.
Estudia actualmente en la Universidad Nacional de Música, siendo destacada alumna en la especialidad de canto, bajo la tutela de la Maestra María Eloísa Aguirre González.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario