jueves, 26 de abril de 2018

ENTREVISTA A LA SOPRANO MARÍA FERNANDA GONZÁLEZ VÁSQUEZ EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=bfohb2y51RU
María Fernanda nació en Lima y empezó su gusto musical al formar  parte del Coro Nacional de Niños del Perú desde el 2002 hasta el 2012, primero con el maestro Oswaldo Kuan y luego con la Maestra Mónica Canales, actual directora.
En el tiempo del CNNP, realizó giras nacionales e internacionales.
El 2005 a Cusco, a participar en el V Festival Internacional de Coros; el 2010, al Cantapueblo en Mendoza, Argentina; el 2011 a Francia con los Caminos del Barroco; el 2013 a Córdoba, al Festival Internacional de Música Barroca. Además, participó en las temporadas de Opera de Romanza el 2007 y 2008, Carmen y Tosca respectivamente.
El 2013, fue solista en la Opera El Diluvio de Noé del CNNP y formó parte de la gala de navidad con Gianmarco.
Es cantante complementario del Coro Nacional del Perú desde el 2014. Con ellos ha participado en diferentes producciones de Opera como Nabucco, Carmen, Turandot, Fausto y recientemente Tosca; además de los conciertos sinfónicos corales de temporada.
El 2015, viajo a Cusco con el Coro Nacional a cantar la misa Andina de Alejandro Nunez Allauca en la Catedral del Cusco.
El 2016, fue solista en la Misa de la Coronación de Wolfang Amadeus Mozart con el Coro General del conservatorio y Orquestando. Se repitió en la ciudad de  Trujillo, esta vez con el Coro Upao.
Fue solista el 2017 en el Teatro Municipal, donde presentó canciones para 2 marimbas y una soprano.
Recibió clases maestras de Roberto Servile. Alumna de la Maestra María Eloísa Aguirre.
Este año, fue seleccionada para formar parte del Coro Mundial Juvenil, que se llevará a cabo en China.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario