jueves, 12 de abril de 2018

ENTREVISTA A LA FLAUTISTA ERIKA ROJAS EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg 
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=y9SGEs5tqa0
Erika es flautista es Licenciada en Música de Universidad Nacional de Música.
Maestra de la especialidad de flauta en la Academia Encore y en la Universidad Nacional de Música, Gestora Cultural y Directora de la Academia Encore. 
Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Nacional de Música (hoy Universidad Nacional de Música) desde la sección preparatoria de niños hasta la sección superior, complementando su formación artística con maestros destacados de la flauta en Lima y en el extranjero.
Participó como integrante de fila de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la Orquesta Filarmónica de Lima.  Realizó diversas presentaciones como solista e integrante de grupos de cámara como Viento Madera.
Paralelo a su desempeño artístico, se inicia en el campo pedagógico musical en la Universidad Nacional de Música y de manera particular. Formando nuevas agrupaciones infantiles y juveniles que comparten su arte con la comunidad.
Desde hace cuatro años, inicia el proyecto de la Academia Encore, institución creada para la enseñanza y difusión del arte musical en nuestro país, formando de manera entretenida y novedosa a niños y jóvenes que desean complementar su formación educativa, así como a aquellos que deseen prepararse para un futuro musical profesional.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario