viernes, 16 de marzo de 2018

ENTREVISTA A LA INTÉRPRETE ELCIRA BUSTILLOS EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 a. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg 
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=e0H6p7gmoCM
Nacida en distrito de Huambalpa, Provincia Vilcashuaman, departamento de Ayacucho.
Sus primeros años asistía a una escuelita del lugar a caballo porque la enseñanza era durante todo el día aún junto a sus Padres, tiempo después fallece su mamá y sale de Huambalpa junto a su padre hacía Ayacucho, de muy pequeña le nace el amor a la música donde sigue sus estudios primarias y secundarios así a los 16 años se inició cómo músico en guitarra y voz empíricamente. 
Participó en diferentes eventos cómo también estuvo en varios grupos musicales acompañando.
Compartió escenarios con artistas de renombre, luego cómo solista conoce casi todo el Perú invitada y también en caravana llevando su música tradicional Huamanguino. 
Tiene 4 grabaciones acompañando en guitarra y otro qué formó su grupo femenino" Agrupación musical KILLA" en sus horas libres da clases de guitarra.
También en su haber tiene reconocimientos de Instituciones particulares y Departamentos donde organizan eventos culturales y literarios;  está  siempre activa en su quehacer musical que comparte para todos sus seguidores con cariño. 
Se siente muy agradecida para todos los que gustan de su música.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario