jueves, 22 de marzo de 2018

CONCERTISTA, MAESTRO BRAULIO PERCY CHOQUEHUANCA CUTIPA PRÓXIMAMENTE EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite los días viernes a las 14.00 a. al mundo entero a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Braulio realizó sus estudios superiores en Lima, egresado de la Escuela Nacional Superior del Folklore”José María Arguedas” en el programa Académico de Educación Artística, especialidad música con el grado de bachiller y destacando como primer alumno de su promoción.
Ha sido alumno de grandes maestros de guitarra peruana como el Maestro Concertista Ernesto Mayhuire Espinoza, Javier Molina, Carlos Ayala, Jorge Paz, Raúl García Zarate, entre otros.
Ha participado en diferentes escenarios del Perú como el ICPNA, Derrama Magisterial, Triple A, Teatro la UNI y ha compartido con grandes artistas como Manuelcha Prado, Consuelo Jeri, Amanda Portales, la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú entre otros.
Ha realizado conferencias sobre guitarra peruana en distintas universidades de Mexico y Santiago de chile junto con la soprano Edith Ramos.
Ha grabado un disco como concertista de Guitarra Arequipeña, y esta terminando su 2da producción ENTRE CUERDAS Y CANTOS, es compositor de poemas, canciones y yaravíes Arequipeños.
Con los Maestros Omar Ponce Valdivia y Braulio Choquehuanca Cutipa.
Actualmente como músico concertista de guitarra peruana integra diversas agrupaciones entre ellos: La comunidad musical LOS JAUKAS, forma parte del elenco de la Estudiantina Brisas del Titicaca es integrante del Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú y es docente en el programa académico de Artista Profesional y Educación artística en la ENSF José Maria Arguedas de la especialidad de Guitarra Andina desde el año 2010 hasta la actualidad.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario