sábado, 24 de febrero de 2018

ENTREVISTA A LA ACTRIZ MILAGROS PORTURAS, ESTADO CIVIL: RECICLADA EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite los días viernes a las 14.00 Hrs. al mundo entero en a través de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC1coRynP3xTO1ZeGNbAhzRg
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=0kE_xfEidyY
Milagros Porturas, nace en Lima (no importa cuándo) y estudió en colegio de monjas... ¡sí de monjas!
Siempre quiso estudiar teatro, pero no la dejaron: sus papás consideraban que eso “no es una carrera”.
Así que estudió turismo, para vivir su otra pasión que son los viajes. 
En el año 1998 ingresó al taller de Carlos Acosta, y formó un grupo teatral con el que estuvo haciendo presentaciones de algunas obras teatrales. Posteriormente llevó otro taller actoral con Miguel Iza.
En el año 2000 llevó el taller de stand-up comedy con Diana Levine y formó parte de su elenco, haciendo presentaciones semanales en el Jazz Zone. 
Se alejó de las artes escénicas por diversos motivos y otros proyectos personales, como sacar mu Licenciatura en Turismo y Hostelería, y convertirse en mamá (lo mejor que le ha pasado en la vida).
En el año 2009, reapareció en los escenarios con su primer unipersonal: "No soy virgen pero soy Milagrosa”. Y desde entonces vengo realizando eventos, tanto para el público en general, como para eventos privados, corporativos y sociales, en diversas ciudades del país.
ESTADO CIVIL: RECICLADA
Luego del éxito de “Mujer que no jode es hombre”, Milagros Porturas regresa con su nuevo unipersonal: “Estado Civil: Reciclada”.  En esta nueva propuesta, Milagros nos cuenta las divertidas historias de una mujer que  trata de regresar al “mercado” del romance y la conquista, luego de su divorcio.  
Durante el show te mostrará cómo encaró  las desventajas  de haber estado “fuera de circulación” por mucho tiempo y contará cómo le sacó provecho a las nuevas herramientas y oportunidades que el mundo moderno nos presenta; todo esto con su estilo pícaro e hilarante que te hará reír de principio a fin.  
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
Director
La Cartelera OTV al Dóa, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
Email: lacarteleraprogramacultural@gmail.com
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario