miércoles, 3 de enero de 2018

LOS HIJOS DEL VIENTO ESTE VIERNES 5 DE ENERO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo en Kora TV los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Los Hijos del viento se formaron a comienzos del año 2016 a raíz de que el Cantautor Amadeus X decidió formar una agrupación como parte de su proyecto solista. Amadeus, por su amor a la naturaleza, nos llamó "Los hijos del viento", un grupo instrumental que a la vez promueve el respeto a la naturaleza y el crecimiento social y espiritual.
Actualmente vienen promocionando su segundo material discográfico titulado ¨La ruta natural¨ un disco plagado de ritmos andinos, afroperuano, blues, folk y world music. Este material es un viaje por distintos momentos del hombre desde estado espirituales, sentimentales y el retrato de las luchas sociales por la preservación de la cultura, el origen y la igualdad entre los seres humanos.
Actualmente Amadeus X y algunos miembros de los hijos del viento se encuentran en una pequeña gira por el Norte del Perú, desde hace unos días vienen recorriendo algunas ciudades de Piura Como Máncora, Ayavaca y Chulucanas con el deseo de seguir forjando lazos a traves de la música.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURAL DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario