sábado, 23 de diciembre de 2017

¡¡¡FELIZ NAVIDAD LES DESEA EL EQUIPO DE LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL A NUESTROS TELEVIDENTES EN EL MUNDO ENTERO!!!

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Mag. Carlos Hernando Castro, Beatriz Pamina Hernando Díaz (Asistente de Producción, Pontificia Universidad Católica del Perú), Gabriel Gonzáles (Artes, Diseño e Informática), CPC Marcos Gonzáles Martínez (Responsable Técnico).

La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’), también llamada coloquialmente «pascua», es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. 
En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.
El 25 de diciembre es un día festivo en muchos países celebrado por millones de personas en todo el mundo y también por un gran número de no cristianos.
“La Cartelera, Programa Cultural les desea que estas Fiestas de Navidad llenen nuestros días de alegría y podamos llevar esa felicidad a nuestra vida y la de los que amamos.
Deseamos que en sus hogares albergue a todos tus seres queridos y puedan pasar una feliz noche”.
Muy amables por sintonizarnos.

Mag. Carlos Andrés Hernando Castro
Director
PROCULTURA SIGLO XXI
LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD SON NUESTROS DESEOS DEL EQUIPO DE LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario