sábado, 23 de diciembre de 2017

ENTREVISTA A LA SOPRANO JOSSELIN SANTOS EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/ 
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=Bww0Gf5mWK8
Josselin Santos nació en Lima, Perú. Inició sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música, donde realizó sus estudios pre - académicos. Ingresó con honores en el 2014 a la Sección Superior de esa casa de estudios, formándose con los maestros Enrique Zegarra y Wilson Hidalgo. Desde el 2015 continúa sus estudios en el Conservatorio di Musica G. Verdi di Milano, Italia, bajo la tutela de la mezzosoprano Vitalba Mosca. 
Ha sido solista del Coro Universidad de Lima, Coro Juvenil del Perú y Coro General del Conservatorio Nacional de Música. Ha cantado en teatros importantes de Lima, Italia y España, y ha participado en masterclasses con el barítono italiano Roberto Serville, la opera star rusa Venera Gimadieva, Tomy Leichtweiss, entre otros. 
Actualmente complementa su periodo de formación en España, con el famoso tenor catalán Eduard Giménez y la destacada soprano peruana Ximena Agurto.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario