miércoles, 22 de noviembre de 2017

ENTREVISTA A LA MEZZO SOPRANO BETTINA VICTORERO EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/ 
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=sZYIn5jiZJM
Se inició en la actividad vocal cuando tenía 14 años. En el 2009 viajó a los EEUU  donde trabajó vocalmente con la Mezzosoprano Elizabeth Russo en la Academia “Singers Forum”.
En el 2010 participó en el taller de Repertorio PASIÓN POR EL TALENTO bajo la dirección musical del Maestro Sergio Giai, Jefe de Estudios del Teatro Colón de Buenos Aires y bajó la dirección escénica del joven director de ópera Jean Pierre Gamarra. En el 2011 integró oficialmente el  Coro Juvenil del Perú (MINEDU) e ingresó a la OPERA JOVEN DEL PERÚ. 
Desde la edad de 21 años realiza su trabajo y entrenamiento vocal con el Maestro Victor Oshiro.
En noviembre del 2014 fue ganadora del 1er. premio del Concurso Nacional de Canto Lirico de Radio Filarmonía. En Julio del 2015 viajó a Italia a recibir asesoramiento vocal de manos de los maestros Juan Diego Flores  y Ernesto Palacio. Y en octubre de ese mismo año participó en la temporada de Ópera en “Otello” de Verdi en el Rol de Emilia. 
En el año 2016 participó de la Temporada de Ópera de la Asociación Cultural OPERA EN CASTELLANO, como la Tercera Dama en la Opera “La Flauta Mágica” de Wolfang Amadeus Mozart y Magdalena de “Rigoletto” en la Temporada de la Asociación OPERA PERÚ. 
Actualmente se encuentra entrenando repertorio para su participación en dos concursos internacionales en Manhattan, New York.
LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos. 
Mag. Carlos Hernando Castro
Director
La Cartelera OTV al Día., Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario