sábado, 18 de noviembre de 2017

A TEMPO PERCUSIÓN ESTE VIERNES 24 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de http://korartv.com/
A TEMPO PERCUSIÓN es una empresa Peruana dedicada al diseño y construcción de instrumentos musicales de percusión, principalmente a base de madera.
El objetivo de A TEMPO PERCUSIÓN es proporcionar al músico diferentes sonoridades, matices y colores que puedan enriquecer la música que produce, así como estimular su creatividad.
A Tempo nace en el año 1997, cuando Alexis Castañeda, economista, luthier y músico Peruano, empieza a fabricar Cajones Peruanos, con el asesoramiento del gran cajoneador Eusebio Sirio “Pititi”, uno de los más grandes exponentes del Cajón Peruano.
Siendo la tercera generación de ebanistas en la familia Castañeda, Alexis utiliza el conocimiento adquirido en el trabajo de la madera para el diseño y la construcción de los Cajones Peruanos.
En 1999 empieza a vender sus instrumentos bajo la marca A TEMPO INSTRUMENTOS MUSICALES, nombre que poco después cambiaría por A TEMPO PERCUSIÓN.
Tiempo después, no satisfecho con esto, A TEMPO PERCUSIÓN incursionó en la técnica de piezado de maderas de diferentes colores, desarrollando diseños creativos y haciendo de cada instrumento una obra de arte.
En el año 2006 A Tempo Percusión empieza a exportar cajones a Estados Unidos. Actualmente exporta Argentina, Chile, Japón, Korea del Sur, Israel y Estados Unidos. Además es la única empresa peruana que expone sus productos en el NAMM SHOW cada año en California.
También A Tempo Percusión ha recibido algunas distinciones en importantes revistas norteamericanas, y se encuentra en el Top 10 en el ranking de Amazon.
Carlos Hernando Castro, Rony Campos (Director de Perú Negro) y Alexis Castañeda.
Actualmente, con más de 30,000 instrumentos vendidos en el mundo, A TEMPO PERCUSIÓN sigue comprometido en la incansable búsqueda de nuevas sonoridades y efectos que hagan más rica y entretenida la labor del percusionista, y se esfuerza por cumplir esta responsabilidad con la música y los músicos, pero principalmente con Dios, quien es el creador de todo los sonidos de este mundo.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mag. Carlos Hernando Castro
La Cartelera OTV al Día, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario