domingo, 22 de octubre de 2017

ENTREVISTA AL ESCRITOR, ACTOR ALBERTO HERRERA JEFFERSON, "RECUERDOS CON EL SEÑOR CÁRDENAS" EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA OTV AL DÍA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en Kora Tv en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Ver entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=vukH2cs5i8k
Alberto Herrera Jefferson es actor, Director de teatro y cine, escritor y maestro. Lo hemos visto en los últimos años como actor en los teatros La Plaza, el Británico y Ricardo Blume, en Agosto Condado de Ozague, Deseo Bajo los Olmos, El Servidor, La Controversia de Valladolid y otras en papeles protagónicos, con gran aceptación de crítica y público, así como en telenovelas, series y publicidad.
A conducido un programa de radio durante casi tres años: Una Noche para Recordar, en La Inolvidable. Ha sido la voz de identificación de Willax Televisión, así como lo es del Museo Metropolitano de Lima y el Museo Mario Vargas Llosa de Arequipa. Su voz es reconocida en documentales, doblajes y publicidad. Ha grabado una antología de poesía peruana, así como una colección de la música masónica de Mozart.
Tiene producidos más de 125 documentales y películas de ficción, así como otro tanto en obras de teatro dirigidas o actuadas. 
En su vida profesional, ha sido Gerente de Relaciones Públicas de la CPT y Gerente de Marketing de CPT Celular, Director de Comunicaciones en el Instituto Nacional de Cultra, Jefe de Sistemas audiovisuales en el Ministerio de Energía y Minas, empresario en comunicaciones en la producción de cine y videos.
Vivió 12 años en los Estados Unidos donde fundó un periódico y dos revistas y una agrupación teatral y formó parte de diversos directorios vinculados con la cultura y la ecología. 
Tiene publicados 10 libros en amazon.com entre cuentos, novelas, obras de teatro. Es autor de guiones cinematográficos. Ha sido defensor de los Pantanos de Villa y ha publicado un libro sobre el tema y tiene uno en pre prensa con más de 380 fotografías a todo color de las especies que habitan en ese humedal. Ha presentado una novela sobre la masonería peruana: Santo y Seña publicada luego de más de 18 años de recopilación de información y datos.
Ha sido profesor universitario en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Actualmente dicta cursos y conferencias para empresas sobre temas como: Competencias de Liderazgo, Haciendo que las cosas sucedan y Los 7 Hábitos del éxito.
Ha promovido la presentación de música clásica en el Distrito de Barranco con los conciertos que dirigió el Maestro José Quezada Machiavello y la Scoola Canthorum.
Ha sido condecorado el año pasado con la Medalla Cívica de la ciudad de Barranco, así como con la condecoración que le otorgaron como ex alumno Marista destacado.
Alberto Herrera Jefferson nos cuenta un poco sobre el Señor Cárdenas, su personaje en "Recuerdos con el señor Cárdenas", la nueva puesta en escena del Centro Cultural de la Universidad de Lima.
LA CARTELERA, Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
Director
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario