sábado, 21 de octubre de 2017

CONCERTISTA VÍCTOR SAYBAY ZOROGASTÚA ESTE VIERNES 27 DE OCTUBRE, CELEBRANDO EL “DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA” EN LA CARTELERA OTV AL DÍA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú que se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs. al mundo entero a través de http://korartv.com/
Víctor Saybay Zorogastua, natural de Lima. Músico, Compositor, Arreglista, Concertista de Guitarra. Lic. En Educación Musical. Diplomados en Filosofía de la Música, Pedagogía de la Música, Psicología de las Música, Metodologías del Aprendizaje Musical y Armonía. Fuga y Contrapunto. Estudió en la Universidad Nacional de Tumbes con una Segunda Especialización en Educación. Continuó sus estudios en la University of Silvaner Inc – Panama - Bachelor in Arts (Accreditation University of California -  (UCLA – USA).
Egresado de la Escuela Nacional de Folklore. English Languaje  Institute Tecnology  (ELITE) - Marketing y Relaciones Públicas.
INVESTIGACIONES Y APORTES A LA EDUCACIÓN MUSICAL
Creador del Método Saybay de Alfabetización Musical. Creador del Curso de Lectura Musical Velóz. Creador del Curso de Razonamiento Lógico Musical.
Creador de los Principios Filosóficos, Científicos y Pedagógicos del Idioma Musical. Epistemología de la Música.
Creador del Programa de Desarrollo Nacional de Alfabetización Musical – PRODENAM.
Creador de la Técnica de Deca – Digitación  en Latinoamerica, (uso de los 10 dedos de la mano para ejecutar la guitarra). Gestor y Pionero de los primeros Diplomados en Educación Musical en el Perú con Acreditación Universitaria.
Gestor y Fundador de la Camerata del Colegio Nacional de Músicos del Perú.
CARGOS
Presidente, Gestor y Fundador del Colegio Nacional de Músicos del Perú.
Presidente, Gestor y Fundador del Centro de Capacitación e Investigación Peruana - C.C.I.P.
Fundador y Director Ejecutivo de la Sociedad Patriótica Peruana 7 de Junio .
Fundador y Director Ejecutivo del Consejo Intersectorial para la Educación Peruana.
Past Director de Relaciones Internacionales de la Misión Diplomática Peruana del Parlamento Mundial Para Seguridad y Paz  (Escaño en la ONU).
Diputado del Parlamento Mundial Para Seguridad y Paz.
Past Jefe de Relaciones Públicas de la Academia Diplomática del Perú.
RECONOCIMIENTOS Y DISTINCIONES DOCTORADOS HONORIS CAUSA:
Universidad Nacional de Tumbes. Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto. University of Silvaner Inc de Panamá.
PROFESOR HONORARIO:
Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión,  Universidad Nacional de Tumbes, Universidad de Chiclayo, University of Silvaner Inc de Panamá.
RECONOCIMIENTOS:
Medalla del Congreso de la República del Perú,  University of New York – Cuny, Instituto Calandra de la Cuny – Cuny, Univeridad de Gainsville – Florida, Universidad de Loja, Ecuador,

Universidad de Manabi, Ecuador, Universidad Técnica Luis Vargas Torres –Esmeraldas, Ecuador, Sociedad de Arte de Bolivia, Miembro de Honor de la Casa del Poeta Peruano, Ley 24616, Institutos Regionales de Cultura del Perú.
CONFERENCIAS:
Conferencias en universidades de los Estados Unidos y en diversas partes del Perú, sobre la importancia de la música en el desarrollo del intelecto humano desde la etapa pre- natal hasta la tercera edad. implicancias de la música en el sistema sicomotriz, La Musica: su importancia  en la evolución y desarrollo del hombre, El Mágico Mundo de los Sonidos – La Música, idioma universal de la humanidad.
ACTIVIDADES ARTÍSTICAS:
Paloma San Basilio, Ángela Carrasco, Mocedades, José Luis Rodriguez “El Puma”, Raphael, El Mimo francés Marcel Marceau. Perú Negro, Chabuca Granda, Perú Canta y Baila, Orquesta Sinfonica Nacional, Orquesta Sinfonica de Trujillo. Giras artísticas realizadas en todo el país, América Latina, el Caribe, Antillas Menores y Mayores, etc.
PRODUCCIONES:
6 discos grabados. Autor del Himno Universal de los Poetas. Autor de la Sinfonía Viva el Perú Carajo, grabado con la Orquesta Sinfónica de Trujillo.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario