jueves, 19 de octubre de 2017

BARÍTONO ALEJANDRO SÁNCHEZ, 3ER. PUESTO DEL CONCURSO DE CANTO LÍRICO DE RADIO FILARMONÍA ESTE VIERNES 3 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA, PROGRAMA CULTURAL AL MUNDO ENTERO

LA CARTELERA, Programa Cultural les brinda información de las actividades culturales y educativas del Perú, se transmite en vivo los días viernes de 14.00 a 16.00 Hrs., en Kora TV al mundo entero a través de http://korartv.com/
Joven barítono. Inicia sus estudios de canto con el Maestro Enrique Zegarra, tras lo cual ingresa al Conservatorio Nacional de Música del Perú donde continuó con sus estudios de Canto.
Como solista ha participado en diferentes recitales del repertorio barroco, clásico, romántico y contemporaneo. Ha participado en las temporadas de la Asociación Ópera en Castellano y Romanza en la óperas Don Giovanni, Las bodas de Fígaro y Marina. Ha interpretado también como solista la Cantata 21 de Bach, Magnificat de Bach, Requiem de Fauré, Neue Liebeslider Walzer de Johannes Brahms y The Chichester Psalms de Bernstein.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento con diversos maestros entre los que destaca el Taller de Ópera del Ministerio de Cultura dictado por el maestro Victor Garcia Sierra, la Clase Maestra con el Maestro Roberto Serville, entre otros.
Posteriormente diferentes conciertos: en el Salón de los espejos del Teatro Municipal y el Auditorio Ccori Wasi a cargo de la Asociación Opera en Castellano Concierto de Opera, duos y solos en el auditorio del Britanico de Miraflores.
Recientemente Debutó como solista en el Magnificat de J.S.Bach en el Gran Teatro Nacional.
Debutó en el rol de Marquese en La Traviata dentro de la Temporada de Ópera del “Festival Granda” del director artístico Ernesto Palacio.
Actualmente con sus estudios de repertorio con el Repertorista Español Miguel Ángel Arqued en Madrid-España y sus estudios de canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
Recientemente Ganó el 3er. Puesto del Concurso de Canto Lírico 2017 de Radio Filarmonia.
LA CARTELERA OTV al Día, Su Programa Cultural lo tendrá informado acerca de las diferentes presentaciones artísticas como conciertos, teatro, conferencias, presentaciones de libros, entrevistas, turismo, gastronomía, entre otras.
Muy amables por sintonizarnos.
Mgtr. Carlos Hernando Castro
La Cartelera, Programa Cultural
Procultura Siglo XXI
Director
960541339
chernandocastro@yahoo.es
¡¡¡FOMENTANDO UNA CULTURA DE PAZ EN UN MUNDO GLOBALIZADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario